Las emotivas palabras de Nick Carter tras el fallecimiento de su hermano: "Mi corazón se ha roto"

Las emotivas palabras de Nick Carter tras el fallecimiento de su hermano: "Mi corazón se ha roto"

El integrante de los Backstreet Boys se ha pronunciado en Instagram tras la muerte este sábado de su hermano menor Aaron Carter.

Aaron y Nick Carter en 2004.Frazer Harrison via Getty Images

El integrante de los Backstreet Boys Nick Carter se ha pronunciado por primera vez en su cuenta de Instagram tras el fallecimiento de su hermano menor, Aaron, a los 34 años. “Mi corazón se ha roto hoy”, ha escrito el cantante.

Aaron Carter fue hallado muerto este sábado en su casa ubicada en la ciudad de Lancaster (condado de Los Ángeles, California). El fallecimiento fue confirmado más tarde por el representante de su hermano a la prensa estadounidense y se concretó que el cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de una bañera de dicho domicilio tras haberse ahogado.

“Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, ha asegurado en la red social. “Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día, querría caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, ha continuado.

Nick Carter ha señalado a continuación que a veces se quiere culpar a alguien o a algo cuando se produce una pérdida. “Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”, ha afirmado.

“Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito”, ha concluido en la publicación. 

Junto al texto, además, ha subido varias fotografías con a su hermano.

En septiembre de 2019, Nick presentó una orden de alejamiento contra Aaron alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo.

“A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias”, contó entonces.

Ese mismo año, Aaron contó que había sido diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. La policía llegó a presentarse ese mes hasta cuatro veces en su casa alertada por llamadas que hablaban de que amenazaba con autolesionarse y que tenía un arma.

Tras esto, su representante emitió un comunicado en el que informaba que el cantante iba a ingresar en un centro de rehabilitación: “Aaron ha decidido entrar en una institución para mejorar su salud y trabajar en su bienestar general. Necesita un buen bofetón que lo despierte y espero que esto lo sea, porque tiene mucho talento y necesita parar de hacer lo que está haciendo”. Aún no se han hecho públicas las causas de su muerte.