La esposa de Di María revela el duro momento que pasaron en Qatar al llevar "medio desvanecida" a su hija al hospital

La esposa de Di María revela el duro momento que pasaron en Qatar al llevar "medio desvanecida" a su hija al hospital

La pareja ya había tenido que superar numerosos problemas de salud con su hija mayor.

Ángel Di María celebra el Mundial con su esposa y su hija pequeñaFRANCK FIFE via Getty Images

Gonzalo Montiel anotó el penalti clave y el resto es historia. Argentina es campeona del mundo y el país vive, desde entonces, en un estado de euforia colectiva.

Pero poco antes del gran día de Messi y sus compañeros en Qatar, uno de los jugadores claves de ese equipo, Ángel Di María, vivió un momento muy duro que ahora ha dado a conocer su esposa.

Jorgelina Cardoso, esposa del extremo de la Juventus y ex del Real Madrid, ha revelado que tuvo que llevar a su hija pequeña, Pía, a un hospital de Qatar, casi desvanecida. En una publicación en su Instagram, la mujer del futbolista explicó que “la nena conoce todos los hospitales del mundo”. “Me destruye el alma”, añadía de inmediato compartiendo una imagen de su pequeña.

En una entrevista con el programa A la Barbarossa de la televisión argentina Telefe, Cardoso reconoció que a su hija “le agarró fiebre, no le bajaba de 40... Después la tuve como dos, tres días con 38 y la tuve que llevar al hospital media desvanecida porque la fiebre la tiró... ella tiene muchos problemas, cada 20 días tiene algo, me agarró justo ahí y me desesperé”,

“La diferencia de esta vez con las otras veces es que ahora no le bajaba la fiebre y tuvimos mucho miedo por momentos”, añadió, aunque afortunadamente la pequeña se recuperó.

Hace años. la pareja ya tuvo que superar numerosos problemas de salud de su hija mayor, Mía, en sus primeros meses de vida. Pero ahora los cuatro sonríen y celebran la gran fiesta de Argentina.