La explícita imagen que ha compartido Rufián cuando ha cantado Israel en Eurovisión
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La explícita imagen que ha compartido Rufián cuando ha cantado Israel en Eurovisión

La foto no puede ser más llamativa.

Gabriel Rufián, el pasado 15 de marzo.Daniel Gonzalez / GTRES

Gabriel Rufián se apunta a todo. El diputado de ERC en el Congreso de los Diputados ha comentado en su cuenta de Twitter el festival de Eurovisión, que este año se celebra en Róterdam, Países Bajos.

Un festival que ha empezado con un inesperado mensaje de Pedro Sánchez al representante español, Blas Cantó, cuya actuación ha despertado centenares de comentarios en la red social del pájaro azul.

La pena es que esos mensajes, muchos de ellos positivos, no han calado en el resto de Europa ya que el representante de España ha quedado en el puesto número 24 de 26 con seis puntos, sólo por detrás han quedado Reino Unido y Alemania.

El político catalán, siempre tan ácido e irónico en sus comentarios tuiteros, ha publicado un mensaje justo cuando ha cantado la representante de Israel que ha generado bastante revuelo.

Eden Alene, representante de Israel, ha interpretado el tema Set me free, Libérame en español, un título que ha llamado la atención por la situación que vive en estos momentos el conflicto entre Israel y Palestina.

“Set me free canta Israel”, ha escrito Rufián. Acompañando el texto un conocido meme de un capítulo de la serie South Park en el que un hombre lleva sus testículos en una carretilla.

Un mensaje que tiene casi 4.000 me gusta y más de 800 compartidos desde su publicación.