La felicidad de Emma Stone: taquillazo y bebé a la vista

La felicidad de Emma Stone: taquillazo y bebé a la vista

La actriz ganadora de un Oscar interpreta a Cruella de Vil en la nueva película de Disney.

Emma Stone, en enero de 2019 en los Globos de Oro.GETTY

El primer tráiler de Cruella no ha dejado a nadie indiferente. La película que narra la juventud de Cruella de Vil, la villana de 101 dálmatas, promete ser uno de los grandes estrenos de Disney para 2021 y gran parte de la culpa la tiene Emma Stone.

Caracterizada con una peluca bicolor y un estilismo con un toque punk, Stone se prepara para un nuevo taquillazo. No es el primero. La actriz ya formó parte de la franquicia Spider-Man entre 2012 y 2017, interpretando a la novia del superhéroe en la adaptación protagonizada por Andrew Garfield. Su vida ha cambiado mucho desde entonces.

El amor de Stone y Garfield traspasó la pantalla y sus poses en las alfombras rojas de medio mundo los convirtieron en una de las parejas más adoradas y queridas del panorama Hollywood. Su ruptura en 2015 cayó como un jarro de agua fría entre sus fans, pero la intérprete tenía un buen puñado de razones por las que sonreír.

En 2014 fue una de las protagonistas de Birdman, cinta que le valió su primera nominación al Oscar, un Oscar que luego lograría con La la land, la película que terminó de lanzarla al estrellato y colocarla como un peso pesado de Hollywood. En 2018 La favorita terminó por confirmarlo y Stone se ganó el respeto de la crítica.

Su carrera va viento en popa, y su vida personal también. En 2017 la actriz empezó a salir con Dave McCary, director de segmentos de Saturday Night Live, con el que se casó en 2020. La pareja está de enhorabuena ya que en enero se supo que serán padres de su primer hijo este año.

Cruella, el otro bebé de Stone para este año, llegará en mayo a los cines si la pandemia lo permite. Disney no ha confirmado si se estrenará simultáneamente en Disney+ previo pago, como sucedió con Mulán.

La película, en la que también participa Emma Thompson, se encuadra en la década de los setenta y narra la historia de la diseñadora Estella de Vil, Cruella. Glenn Close, que dio vida al personaje en la película de 1996, ejerce como productora ejecutiva del largometraje.