La frase con la que Victoria Federica ha felicitado al rey Juan Carlos lo dice TODO

La frase con la que Victoria Federica ha felicitado al rey Juan Carlos lo dice TODO

La nieta del emérito se ha acordado de él en su 85 cumpleaños.

Victoria Federica en la fiesta de 'Elle Andalucía' en marzo de 2022.Beatriz Velasco via Getty Images

El rey Juan Carlos ha celebrado su 85 cumpleaños en Abu Dabi, donde lleva residiendo ya casi tres años, desde agosto de 2020, alejado de parte de su familia y, de momento, con la intención de seguir residiendo en el emirato.

De 2022 queda su viaje a España, concretamente a Sanxenxo, donde apenas estuvo cuatro días en los que se dejó ver poco en público y en los que, eso sí, dejó una frase —otra más— para la posteridad: ″¿Explicaciones de qué? Jajaja”.

Poco se sabe de la vida del emérito en Abu Dabi, solo que, ocasionalmente recibe las visitas de sus hijas, Elena y Cristina, y que tiene el respaldo de su nieta Victoria Federica, que siempre que tiene la ocasión se deshace en elogios a su abuelo. 
Ahora, con motivo del cumpleaños de Juan Carlos, su nieta le ha dedicado una escueta pero significativa frase de felicitación, Junto a una foto del rey de joven, Victoria Federica ha escrito: “Felicidades al mayor ejemplo a seguir que podría tener”.
“Te quiero muchísimo”, ha escrito en otra foto la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, que ha compartido en sus stories de Instagram. Para acabar ha puesto otra foto, también de su abuelo de joven, junto a un corazón blanco.  
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es