La frase de Macarena Olona sobre Vox que sorprende hasta a Xabier Fortes

La frase de Macarena Olona sobre Vox que sorprende hasta a Xabier Fortes

La exdirigente de Vox ha matizado.

Fortes y Olona en el 24 Horas.RTVE

Macarena Olona ha concedido una entrevista a Xabier Fortes en el Canal 24 Horas de RTVE en la que ha hablado de su paso por Vox, de su futuro fuera del partido y hasta de si tiene pensado concurrir en las próximas elecciones.

Ha afirmado la excandidata de la formación de extrema derecha a la Junta de Andalucía que va a reingresar a la Abogacía del Estado y que no tiene pensado presentarse a ninguna cita electoral próxima, ni autonómicas, ni municipales ni generales.

Pero sin duda, la frase más llamativa que ha dejado Olona en su charla con Fortes ha sido al hablar del partido del que fue uno de los rostros más pujantes y con más tirón.

“Porque yo si me dices ¿y Vox? Gracias y que te vaya bonito. Pero ahora nuestros caminos están separados”, ha afirmado Olona de la formación de Abascal.

“Hombre eso de que te vaya bonito suena a una despedida un poco... no digamos muy amistosa”, ha comentado Fortes. “Ni muchísimo menos. Sería una interpretación equivocada. Identifico perfectamente de dónde y de quién vienen los golpes que estoy recibiendo de mi anterior formación”, ha apostillado ella.

″¿De quién vienen? ¿De un exsecretario General de su formación por ejemplo?”, ha dicho Fortes en referencia a Javier Ortega Smith. “Anterior formación”, ha dicho de nuevo Olona sin entrar en detalles.

Para acabar, Olona ha hecho referencia a un artículo que se llamaba “Vox no está muerto” en el que se habla de que Vox mantendría los escaños que tiene ahora en el Congreso de los Diputados. Y, ha comentado, ella no quiere tener nada que ver con un posible mal resultado de su antiguo partido en las municipales y autonómicas.

“Porque yo no soy la enfermedad de Vox, si acaso soy uno de los síntomas, y ni siquiera en solitario”, ha zanjado.