La gran noticia de Sara Carbonero que pone el broche de oro al verano

La gran noticia de Sara Carbonero que pone el broche de oro al verano

Después un período complicado, la periodista vuelve a sonreír.

Sara Carbonero, en una imagen de archivoJesus BrionesGTRES

La vida para Sara Carbonero no ha sido fácil en los últimos años. Primero fue un cáncer de ovario que la obligó a bajar el ritmo y después la separación de Iker Casillas, cargada de especulaciones y rumores, aunque ellos han hecho gala de su sintonía desde que anunciaran la noticia en marzo.

Ahora, la periodista vive un momento dulce tanto en su vida personal como profesional. Este lunes se ha conocido que Carbonero volverá a Radio Marca por la puerta grande para seguir al frente de Que siga el baile, la sección de entrevistas que capitanea desde la temporada pasada. La novedad es que esa pequeña sección pasará a ser un programa de una hora que se emitirá todos los jueves.

A este gran proyecto se suma Slow Love, la marca de moda que comparte con su amiga Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco. El dúo acaba de compartir el adelanto de su nueva colección de otoño, que promete ser de nuevo un éxito. Carbonero y Jiménez siguen siendo el motor creativo de la firma, que ahora forma parte del paraguas del grupo Tendam, dueño de Cortefiel.

En lo que a su vida personal se refiere, la periodista también sonríe. Carbonero ha pasado el verano disfrutando con sus amigos y viajando por Andalucía y Portugal. Primero pasó unos días en Oporto con sus hijos y los amigos que hizo durante su etapa en la ciudad lusa, para después poner rumbo a Zahara de los Atunes, en Cádiz.

Allí, según informan varios medios, la presentadora se alojó en una villa con su amiga Raquel Perera, con la que la vimos bailar en Instagram siguiendo los pasos del rapero Junior.

Su “bonita amistad” con Kiki Morente

El verano de Carbonero ha estado marcado por los rumores de romance con el cantaor Kiki Morente. La supuesta pareja ni confirma ni desmiente su relación, aunque el artista sí se ha pronunciado al respecto. “Tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar”, confesó a la revista Semana, añadiendo que “ya se irán viendo las cosas”.

Según las informaciones conocidas este verano, la periodista ya conoce a a la familia de Morente, que aprovechó para hacer las presentaciones en un concierto en julio en Madrid.

Precisamente ha sido en un concierto cuando la pareja se ha ‘dejado ver’ por primera vez. Carbonero no se quiso perder el show del artista en Chipiona (Cádiz), y estuvo entre los asistentes al concierto, como demuestran las stories de otras personas que también estuvieron allí.

Las cámaras captaron a la periodista salir por la puerta de atrás, al igual que hizo Morente, aunque dejaron el recinto por separado para evitar que se les fotografiara juntos. Los fotógrafos también captaron a Estrella Morente, hermana mayor del cantaor, que al ser preguntada por la relación de Sara y Kiki se limitó a decir ”¡Viva la alegría y el amor!”. Sea lo que sea lo que tengan, Carbonero empieza septiembre con una sonrisa en su vida personal y profesional.