La 'influencer' Chiara Ferragni anuncia que está embarazada de su segundo hijo

La 'influencer' Chiara Ferragni anuncia que está embarazada de su segundo hijo

La italiana ha compartido una imagen de su hijo con la primera ecografía.

La influencer Chiara Ferragni en la presentación de una campaña en julio de 2020.Mondadori Portfolio via Getty Images

Nuevo bebé en el mundo influencer. Chiara Ferragni, it girl y empresaria italiana, está embarazada de su segundo hijo y así lo ha hecho saber a sus más de 21 millones de seguidores.

“Nuestra familia crece 💖🙏🏻 Leo va a ser un gran hermano mayor😍”, ha escrito junto a la imagen en la que aparece su hijo Leo, de dos años, enseñando la ecografía del que será su hermano pequeño.

Solo minutos después de hacerlo público, la imagen ya recibía cientos de mensajes de felicitación a la influencer y su familia. Del mismo modo, se convertía en tendencia en Twitter, donde muchos de sus seguidores se han animado a felicitarla.

Los rumores de embarazo llevaban ya días circulando en redes sociales. De hecho, la imagen de la parte superior en la que aparece tapándose la barriga fue para algunos todo un indicio de que esperaban un nuevo miembro de su familia.

Por el momento no ha hecho pública más información como de cuánto tiempo está, el sexo o el nombre, aunque —como sucedió con Leo— seguro que sus seguidores en redes serán de los primeros en enterarse.