La lujosa idea del capitán de Inglaterra para llevar los colores arcoíris en el mundial de Qatar

La lujosa idea del capitán de Inglaterra para llevar los colores arcoíris en el mundial de Qatar

El futbolista Harry Kane se las ingenió para llevar un símbolo a favor de los derechos LGTBI ante las presiones de la FIFA para que no vistiesen el brazalete 'One Love'.

El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, durante el duelo contra Irán.Visionhaus via Getty Images

Después de que acabasen surtiendo efecto las presiones de la FIFA para que diversas selecciones no portasen símbolos en favor de los derechos del colectivo LGTBIQ+ en el Mundial de Qatar de 2022, no han dejado de trascender gestos de rebeldía entre los propios deportistas y personas vinculadas a la competición. Desde la imagen que dejaron los jugadores alemanes cubriéndose la boca a la periodista de la BBC, Alex Scott, que salió en directo con el brazalete después de que su selección acordase no hacerlo.

Precisamente, ha salido a la luz que el capitán de Inglaterra, Harry Kane, sí encontró la forma de llevar los colores del arcoíris en la capital de un país en el que, por ejemplo, la homosexualidad está prohibida. Eso sí, el delantero del Tottenham se las ingenió con un método que no está al alcance de muchos y que conlleva contar antes con unas 520.000 libras esterlinas.

Sí, en euros sigue siendo un gesto tremendamente lujoso. Kane llevó en su brazo los reivindicativos colores integrados en un reloj de altísima gama de la mítica marca Rolex. Se trata del modelo Rainbow Rolex Daytona, que cuesta unos 604.976 euros. Según The Daily Mail, todo a punta a que se trata de una protesta del jugador.

Así el rolex ‘reivindicativo’

Ha sido la firma Insane Luxury Life la que ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de Kane con el lujoso reloj y, al lado, una en primer plano del producto. “El Daytona Rainbow se lanzó por primera vez en 2012 en oro blanco de 18 quilates y oro amarillo de 18 quilates, en ese momento no eran muy apreciados por el mercado”, explica la empresa en la publicación realiza desde Doha.

Se trata de una auténtica obra de minuciosa precisión y detalle en la que destacan 36 zafiros arcoíris conformando la silueta circular del rejoj, 56 diamantes en la propia esfera y otros 11 zafiros arcoíris tallados para marcar cada hora.