TENDENCIAS
30/04/2019 07:45 CEST | Actualizado 30/04/2019 08:27 CEST

La Murga Zeta Zetas gana la cuarta edición de 'Got Talent' con un emocionante mensaje sobre la soledad

La banda tinerfeña se llevó un premio de 25.000 euros.

Telecinco

La cuarta edición de Got Talent España (Telecinco) ya tiene ganador, en este caso ganadores. La banda tinerfeña La Murga Zeta Zetas se alzó con el premio de 25.000 euros con un mensaje sobre la soledad que consiguió emocionar a todo el público (ganaron con el 23,61% de los votos). 

“Nadie debe estar solo”, ese fue el mensaje de la canción que la numerosa banda interpretó a capela. Era una versión de Amiga mía, de Alejandro Sanz.

Aunque el tema principal de su adaptación fue la soledad de las personas mayores, también hicieron referencia a la violencia machista o a la transexualidad.

“Amigo mío, verás, hoy te quiero contar algo muy especial. Soy quien siempre está junto a ti y de tu vida cuidando. No te sientas solo porque te acompaño”, así comenzó la actuación, que puedes ver en este enlace.

La banda estuvo acompañada por dos personas mayores, que sentadas en sillas escenificaron lo que el grupo iba cantando.

“Personalmente, os pondría todas las noches en televisión y en prime time, para que todo el mundo viese estos mensajes”, valoró Risto Mejide al final de su actuación: “Lo único que me sabe mal es que si ganáis el premio os vais a llevar 20 euros por barba”.

Also on HuffPost
Photo gallery 25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos See Gallery