La nueva locura de llevar las cejas decoloradas

La nueva locura de llevar las cejas decoloradas

Esta es una de las tendencias que triunfarán este otoño.

  Bella Hadid con las cejas decoloradas en el desfile de Haider AckermannKristy Sparow via Getty Images

Las cejas siempre han sido un punto de discusión en el mundo de la belleza. Hubo un tiempo en el que se llevaban tan finas que casi era imposible apreciarlas. Luego, la tendencia cambió y pasamos a lucirlas muy tupidas y definidas. Pues bien, cuando pensábamos que habíamos llegado a un acuerdo sobre cómo lucir las cejas perfectas (horas de discusión sobre si hacerlas con pizas, hilos, cera...) llegan las celebrities para introducirnos una nueva y loca tendencia: las bleached brows o, lo que es lo mismo, las cejas decoloradas.

Así es, las cejas caen rendidas a la nueva moda de decolorarse el pelo, para volverse casi imperceptibles. Grandes diseñadores como Givenchy, Armani, Gucci, Valentino o Marc Jacobs ya apostaron hace años por esta tendencia para sus modelos, pero la aparición de Bella Hadid con las cejas imperceptibles en el desfile de Haider Ackermann ha provocado que esta tendencia salte hasta el street style.

  La actriz Maisie Williams en los Brit Awards 2021.Ian West - PA Images via PA Images via Getty Images

La actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, fue una de las primeras en sumarse a las bleached brows. Las lució en la alfombra roja de los Brit Awards con una media melena de color rubio platino. El resultado es sorprendente ya que, al tener un color de piel tan blanco, da la sensación de que no tiene cejas, algo con lo que se pretende ampliar la mirada, iluminar el rostro y destacar el tono del piel claro y pálido.

Otras, más atrevidas como Rosalía cambiaron el rubio platino por los colores de fantasía.

Parece que las cejas se han convertido en la última obsesión de las famosas. Si este otoño quieres estar a la moda, decolórate.

También te puede interesar...