'La Oreja de Van Gogh' da mucho que hablar con la imagen con la que responde a dónde está el rey Juan Carlos

'La Oreja de Van Gogh' da mucho que hablar con la imagen con la que responde a dónde está el rey Juan Carlos

Ha recibido tanto críticas como comentarios que "tendrían que hacer el himno de la Tercera República".

Los componentes de 'La Oreja de Van Gogh'.GTRES

La noticia de la salida del rey Juan Carlos I de España ha copado la actualidad desde que se anunciara en la tarde del pasado lunes.

Desde entonces, se ha intentando responder a preguntas como cómo será su nueva vida, la implicación económica que tendrá en España y, sobre todo, dónde está. De momento no hay nada oficial, aunque algunos medios apuntaron que se encontraría en la República Dominicana, este miércoles El País ha señalado que estaría en Portugal. 

Las opiniones han llegado desde todos los sectores, no solo de la política. Del mundo de la música si ha habido una que ha destacado esa ha sido, sin duda, la de La Oreja de Van Gogh.

El grupo vasco ha colgado en su perfil de Twitter tan solo dos imágenes, pero que han sido suficientes para generar un gran revuelo. En a primera, una noticia del diario 20 minutos, se puede leer la pregunta "¿dónde está el rey Juan Carlos?”.

La segunda, que es una publicación del pasado 3 de julio de National Geographic España, titula lo siguiente: “Encuentran centenares de elefantes muertos en el norte de Botsuana”. 

Así, el grupo se ha referido al episodio del rey emérito en el que se rompió la cadera mientras estaba de caza en Botsuana en abril de 2012.

Su publicación ha generado una gran repercusión y comentarios como los siguientes: