La original pedida de este chico a su novia que ha provocado todo tipo de comentarios en Twitter

La original pedida de este chico a su novia que ha provocado todo tipo de comentarios en Twitter

Los usuarios de la red también han sido creativos con las respuestas.

Tuit con la imagen de la proposiciónTWITTER: @rroodez

Las pedidas de mano suelen estar de lo más preparadas. Ahí no hay cabida para la improvisación. Ahí los detalles marcan la diferencia.

Pero pocas veces vemos esa misma originalidad cuando dos personas comienzan una relación, sobre todo por la falta de consolidación que suele haber al principio.

Sin embargo, el usuario de Twitter @rroodez, que se hace llamar Fran en la red, ha sembrado la magia con su pareja sentimental desde el minuto uno con esta pedida para ser su novio.

De hecho, ambos se han hecho virales acumulando en menos de 24 horas más de 115.000 ‘me gusta’ y 4.000 retuits, convirtiéndose en el centro de todas las miradas de Twitter.

Según cuenta el usuario en la red, le propuso a su pareja sentimental pintar “un retrato el uno del otro”. De esta forma, aprovechó la ocasión para manifestar el deseo de convertirse en su novio. A lo que ella dijo ”¡SiIIIII!”.

El paisaje que se muestra en las fotografías tampoco ha pasado desapercibido para los internautas. Ni la comida de la mesa. Parece una escena sacada de una película romántica, han comentado algunos.

Sin embargo, los usuarios de Twitter, que suelen pecar de observadores y creativos, han optado por comentar el resto de detalles de la imagen, y no tanto la pedida. Aunque hay respuestas para todo.