Las supuestas infidelidades de Adam Levine (Maroon 5) a su mujer crecen por momentos

Las supuestas infidelidades de Adam Levine (Maroon 5) a su mujer crecen por momentos

¿Pero qué tiene que ver David Summers en todo esto?

Adam Levine y Behati Prinsloo en una fiesta en noviembre de 2021.Stefanie Keenan via Getty Images

Adam Levine, el líder del grupo Maroon 5, y Behati Prinsloo, la modelo namibia que fue ángel de Victoria’s Secret, forman una de las parejas de guapos más admiradas. Casados desde 2014, tienen dos hijas y hace unas semanas anunciaban que ella estaba de nuevo embarazada.

Eran una familia perfecta, ideal, hasta que en estos últimos días Levine y Prinsloo han tenido que hacer frente a una crisis que no hace más que complicarse.

Todo comenzó este martes, cuando la modelo e instagramer Sumner Stroh contó a través de TikTok que había tenido una aventura durante un año con el rockero californiano y mostró la captura de algunas conversaciones que había mantenido con él a través de Instagram.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

“Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, afirmaba y aseguraba sentirse avergonzada de estar con “un hombre con tanta falta de conciencia y respeto”.

Sólo horas después, Levine rompió su silencio con un story en Instagram y negaba haber engañado físicamente a su mujer, pero sí reconocía haber coqueteado con ella. “Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, explicaba.

“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, escribía arrepentido y confiado en que todo se podría solucionar.

Y tres nuevas mujeres más

Stroh abrió la caja de los truenos y poco a poco son más las mujeres que van denunciando el flirteo del músico con ellas a través de redes sociales.

Una de ellas es la humorista Maryka que también ha mostrado en Instagram algunos de los mensajes que se intercambiaron etiquetados con el hashtag #ExposeAdamLevine. “Ahora estoy obsesionado contigo”, escribía él. A lo que ella contestaba: “Amigo, ¿no estás casado?”.“Sí, pero es un poco complicado. Las cosas se ponen difíciles y el vídeo no ayudó. Podría escaparme”, reconoce él.

Otra mujer, Alyson Rosef ha animado a que sigan saliendo los testimonios de otras chicas que hayan estado con él: “Supongo que si alguna otra chica ha experimentado esto con él… creo que deberían publicarlo porque me siento muy mal por su esposa, y nadie se merece esto”.

La última supuesta víctima de Levine es una instructora de yoga a la que, a través de un mensaje, le aseguró que tenía “el mejor trasero de la ciudad”.

¿Y qué pinta David Summers?

Adam Levine y Behati Prinsloo son los nombres propios que han ocupado esta semana buena parte de los titulares de la prensa rosa en todo el mundo. También en nuestro país, donde además el nombre de un músico se ha colado, por sorpresa y también ‘por culpa’ de las redes sociales, en esta historia: David Summers.

No, él no tiene mensajes subidos de tono del rockero, pero en Twitter muchos se han acordado de él al leer esta historia de supuestas infidelidades y flirteo.

El 3 de abril, David Summer, de gira con Hombres G por Estados Unidos y durmiendo esa noche en Monterrey, publicaba este tuit.

Son muchos los usuarios que han tirado de hemeroteca y de humor para advertir de que el vocalista de Hombres G fue quien realmente destapó la noticia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.