La portavoz de Podemos responde a la última polémica de Ayuso dejándole este importante 'dardo'

La portavoz de Podemos responde a la última polémica de Ayuso dejándole este importante 'dardo'

A Alejandra Jacinto le ha servido con una frase y un emoticono.

La portavoz de Podemos en la Asamblea, Alejandra Jacinto, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.TWITTER

La portavoz de Podemos en la Asamblea, Alejandra Jacinto, no ha dudado en reaccionar de forma más que curiosa a las polémicas declaraciones que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dejó este viernes en un acto del PP de Madrid.

La dirigente autonómica quiso ”reivindicar el papel del padre”, porque considera que “es una figura despreciada y perseguida”. “Hoy se criminaliza a todos los hombres por serlo”, señaló.

“Se aprueban leyes que invierten la carga de la prueba. El hombre, el padre, el marido, ha de demostrar que no es culpable. En ocasiones, el papel queda relegado al de la madre, como si para ellos sus hijos no fueran igualmente importantes”, razonó.

Ayuso justificó que todo lo que está ocurriendo con el hombre es “una perversión de la vida misma y del estado de derecho”. “Y estamos todos obligados, también nosotros, estamos obligados a erradicarlo. Yo quiero rendir homenaje también a los padres y su papel en el desarrollo de sus hijos”, añadió.

Tras ver la polémica que se ha generado con las declaraciones de Ayuso, Alejandra Jacinto ha tardado poco en reaccionar desde su cuenta de Twitter, utilizando una llamativa frase y un emoticono.

“Debería reivindicar el papel del hermano 🙄”, ha ironizado, haciendo referencia, sin nombrarle, al hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, tras las comisiones que recibió durante la pandemia por una venta de mascarillas al Ejecutivo regional.