La portavoz del PSOE en el Senado retrata a Feijóo tras contar lo que ha hecho en esta votación

La portavoz del PSOE en el Senado retrata a Feijóo tras contar lo que ha hecho en esta votación

El mensaje de Eva Granados acumula más de 1.200 'me gusta' en menos de un día.

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados.TWITTER

Eva Granados, portavoz del PSOE en el Senado, ha sido muy crítica con el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, tras compartir lo que ha hecho durante una de las votaciones que se han producido este miércoles.

El Pleno de la Cámara Alta aprobó por unanimidad una norma que reconoce que cuente como cotizado el tiempo que las mujeres dedicaron al Servicio Social del franquismo.

Eva Granados se ha fijado en varias ocasiones en la ausencia del dirigente popular en algunos plenos en el Senado.

En septiembre, ya reprochó a Feijóo que se ausentara. “Está claro que no aguanta ni un debate alguien que quiere ser la alternativa y que es incapaz de estar sentado en su escaño durante un debate”, recriminó.

Pero este miércoles ha vuelto a criticar lo que el presidente del PP ha hecho durante las votaciones que se han producido en la Cámara Alta.

“El Senado aprueba por unanimidad que cuente como cotizado el tiempo que las mujeres dedicaron al Servicio Social del franquismo”, ha destacado en un mensaje compartido en redes sociales.

Granados lo ha publicado junto a una captura con los resultados de la votación y no ha dudado en retratar al dirigente popular. “Todos a favor, salvo Feijóo, que no ha venido hoy ni a votar”, ha recriminado en un mensaje que acumula más de 1.200 me gusta en menos de un día.