La pregunta que el rey le hizo a Rosa Villacastín sobre Letizia que la periodista aún recuerda

La pregunta que el rey le hizo a Rosa Villacastín sobre Letizia que la periodista aún recuerda

“Y se echó a reír”.

Rosa Villacastín ha estado en Más Vale Tarde para hablar del estreno de un nuevo capítulo del documental de Atresmedia sobre los Borbones. En este quinto capítulo se abordará la relación de Felipe VI con Letizia: desde la famosa pedida de mano hasta la actualidad.

Después de poner cómo fue esa pedida, en la que la actual reina le pidió al rey que la dejase hablar, Villacastín ha contado qué le dijo el entonces príncipe Felipe días después.

Ha contado Cristina Pardo que a Juan Carlos I no le gustaba Letizia “pero es que no le gustaba ninguna de las que llevaba su hijo a casa”: ”¿Qué problema tenía Letizia para él?”.

“Se dio cuenta inmediatamente de que era una chica lista”, ha señalado Villacastín. Justo después ha contado lo que le preguntó Felipe en una entrega de premios a la que también estaba ella invitada.

“El príncipe se acercó a mí porque había sido muy crítica con Eva Sannum y me dijo ‘¿qué te parece Letizia?’ y le dije por primera vez ha acertado usted en algo”, ha desvelado la periodista experta en Casa Real. “Y se echó a reír”, ha apostillado.

Sobre el gesto de Letizia mandando callar al rey ha contado Villacastín que lo que ella quería era hablar bien de la reina Sofía “y no le dejaron”. “Ese desparpajo de Letizia al rey le molestaba porque él estaba acostumbrado a otro tipo de mujeres, a las señoras que iban a otra cosa no a Letizia”, ha afirmado.

Ha comentado también que Letizia “ha sufrido muchísimo” y que el rey Juan Carlos “no se cortaba un pelo en ponerla a parir” tanto delante de ella como delante de otras periodistas.