TENDENCIAS
13/04/2021 14:15 CEST

La primera vez de Pablo Motos en televisión no tiene desperdicio

"Odiaré toda mi vida a quien sacó este vídeo", reconoce el presentador de 'El Hormiguero'.

Antena 3
Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Momento de vergüenza ajena enEl Hormiguero (término que utilizó el propio Luis Piedrahita). Pablo Motos propuso a sus colaboradores este lunes recordar sus primeras veces en la televisión, y él no se salvó. El programa emitió el vídeo de un casting al que acudió el presentador para conducir un espacio parecido al mítico Vídeos de primera, de TVE.

En la mesa con El monaguillo, Luis Piedrahita y Marron todo fueron risas cuando se vio en pantalla a Motos, el pelirrojo del prime time de Antena 3, con el pelo moreno, joven, imberbe y torpe frente a la cámara. Incluso le tuvieron que indicar, cuando ya se había arrancado a mostrar su talento, que “por favor mirara a la cámara que tenía el piloto rojo encendido”.

“Odiaré toda mi vida a quien sacó este vídeo”, reconoció en El Hormiguero. “Hice un casting, no recuerdo ni dónde ni para qué”, explicó.

El vídeo es del año 1997, y Pablo Motos finalizó la prueba imitando a Jesulín de Ubrique, que era su “especialidad”, dijo entre bromas: “Zeñoras y zeñores, este momento es imprezionante”.

Después del casting, “alguien tuvo la amabilidad de sacar la cinta, que no se debería haber emitido, y ponerla en Antena 3 todos los domingos”, dijo con cierta inquina disfrazada de chiste. El momento, que se puede ver a partir del minuto 5.30, no tiene desperdicio:

Photo gallery Presentadores en sus inicios See Gallery

TERRITORIO PARADORES