La pulla de Dani Mateo tras fijarse en EL detalle de este polémico vídeo de Olona

La pulla de Dani Mateo tras fijarse en EL detalle de este polémico vídeo de Olona

Muy comentado.

El humorista Dani Mateo se ha referido con mucha ironía en El Intermedio a un vídeo que circula por las redes sociales y en el que Macarena Olona, candidata de Vox en las elecciones andaluzas, aparece viajando en un coche sin el cinturón de seguridad puesto.

“La verdad es que lo está petando Macarena con esto vídeo. Ya lo ha compartido mi sobrino, mi cuñado el de Falange y hasta la Guardia Civil. Sí, amigos, la Guardia Civil, porque no sé si os habéis fijado en que Olona no lleva puesto el cinturón de seguridad, lo que puede conllevar una multa de 200 euros”, ha dicho.

“Bueno, y habría que revisar las cámaras de los radares, porque conociendo a los de Vox... ¡seguro que va adelantando por la derecha!”, ha señalado.

Como señala El Motor, el Reglamento General de Conductores indica que todos los ocupantes de un coche están obligados a usar el cinturón de seguridad, además de llevarlo abrochado correctamente.

No hacerlo así, subrayan, supone una infracción considerada grave o muy grave, sancionada con una multa de 200 euros, para cualquier persona, además de con la pérdida de cuatro puntos del carnet en el caso del conductor.