La reacción de Ana Rosa Quintana cuando Abascal llama "contratista de matones" a Pablo Iglesias

La reacción de Ana Rosa Quintana cuando Abascal llama "contratista de matones" a Pablo Iglesias

Le ha recordado lo obvio.

Abascal, durante su entrevista con Ana Rosa Quintana.TELECINCO

La periodista Ana Rosa Quintana le ha recordado a Santiago Abascal que Pablo Iglesias ya ha anunciado su marcha de la política después de que el líder de Vox llamase al de Podemos “contratista de matones”.

Todo ha ocurrido durante la entrevista que la presentadora ha hecho a Abascal en su programa de Telecinco. Allí, el político ha asegurado que el PSOE ha sufrido una dura derrota en las elecciones de Madrid por sus relaciones con Podemos.

“El Partido Socialista se ha entregado al extremismo y el extremismo poco a poco le ha devorado”, ha dicho antes de calificar la campaña del PSOE de “caótica” y “contradictoria”.

“En primer lugar diciendo que no pactaría con Podemos, es decir mintiendo como Pedro Sánchez, y en el último momento el señor Gabilondo diciéndole a Pablo Iglesias que quedaban 12 días para ganar a la derecha”, ha asegurado Abascal, que es entonces cuando ha dicho que Iglesias es “un contratista de matones”.

“Nos mandó a sus empleados a reventar el acto de Vox en Vallecas, a agredir a las familias que asistían a un acto político democrático y a agredir a los servidores públicos del Cuerpo Nacional de Policía”, ha asegurado.

Ha sido en ese momento cuando Ana Rosa le ha tenido que recordar a Abascal: “Bueno, Pablo Iglesias ya no está. Se ha ido de la política”.

Un argumento que no ha conseguido parar al líder de Vox, que ha proseguido: “Ha anunciado que se va de la política, no sabemos si para tomar alguna puerta giratoria. Por las declaraciones e informaciones que hemos leído estos días podría acabar en alguna de las televisiones del duopolio, que de alguna manera son también concesiones públicas. En cualquier caso, Pablo Iglesias ha hecho muchísimo daño”.