La reacción de unos ancianos al ver lo que hace 'Jordi El Niño Polla' es impagable

La reacción de unos ancianos al ver lo que hace 'Jordi El Niño Polla' es impagable

'El Hormiguero' ha llevado a cabo uno de sus famosos experimentos.

Jordi 'El Niño Polla', junto a una pareja de ancianosATRESMEDIA

El Hormiguero ha llevado a cabo uno de sus famosos experimentos en los que participan personas de la tercera edad. En esta ocasión, los guionistas del programa que presenta Pablo Motos en las noches de Antena 3 ha puesto a charlar de sexo a los jóvenes con los más mayores.

Los dos grupos, separados por tres generaciones, han hablado de amor, fidelidad y de identidad de género. Lo primero que ha quedado patente es que las generaciones más mayores solo han tenido una pareja a lo largo de su vida mientras que los más jóvenes han estado solo con una persona, con la que han pasado toda la vida juntos.

Los ancianos no han entendido que los jóvenes no tengan intención de casarse y los jóvenes no conciben estar con la misma persona desde los 18 años. Tampoco han entendido muy bien los mayores los que es el género no binario, es decir, una persona que no se identifica con ninguno de los dos géneros. “No soy ninguna de las dos cosas”, ha señalado.

Pero sin duda, el momento más comentado del vídeo, que ha provocado muchas risas en plató, ha sido cuando los ancianos han estado con Ángel Muñoz, más conocido como Jordi El Niño Polla, uno de los actores porno más famosos del mundo.

Desde El Hormiguero han presentado al actor de cine para adultos como “el rey del poliamor” puesto que hace seis años que tiene novia mientras hace su trabajo como actor. Ha desvelado Jordi ENP que se ha acostado con unas 600 personas pero que fuera del trabajo no se acuesta con nadie más.

″¿Y de qué trabajas cielo mío?”, le ha preguntado una de las ancianas. ”¿No me digas que eres médico?”, ha querido saber otra. En ese momento una persona del equipo le ha puesto a los ancianos un vídeo de una de las películas en las que ha trabajado Jordi y claro, las reacciones son impagables.

“Anda coño”, ”¿Y tú has hecho todo eso?”, “Se me ponen los pelos de punta”, “Es que te la tienen que sacar con una grúa” y “Ave María purísima, qué forma más bonita de morirse uno” han sido algunos de los maravillosos comentarios que han dejado los ancianos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es