La reacción de unos clientes al ver lo que ha hecho la camarera con la cuenta da la vuelta al mundo

La reacción de unos clientes al ver lo que ha hecho la camarera con la cuenta da la vuelta al mundo

Lo han visto más de cinco millones de personas en TikTok.

A bill with payment in Euros on the table of a cafe.georgeclerk via Getty Images

TikTok es una de las redes sociales con más influencia del mundo y buena prueba es lo que ha ocurrido con los dibujos de Mara, una joven camarera de La Postrería, un restaurante de Nuevo León (México).

La hostelera tiene por costumbre hacer retratos a los clientes en los tickets de la cuenta. Hace unos días, un compañero grabó la reacción de unos comensales al recibir una de estas facturas y las visitas han desbordado toda previsión.

Ese vídeo en concreto tiene en la red social más de 5,2 millones de reproducciones y miles y miles de ‘me gusta’.

En las imágenes se puede ver cómo Mara hace uno de sus dibujos y lo deja en una mesa en la que hay un grupo de jóvenes. A lo lejos, el compañero de la camarera graba la emocionante reacción de los comensales.

“Ella es Mara, le gusta dibujar a sus clientes en sus cuentas y decidimos grabar su reacción”, dice el vídeo. “Mara es de esas personas que contagia alegría y felicidad a todos los clientes sin importar nada”, prosigue el TikTok.

Sobre la reacción de los clientes, dice el vídeo: “Se emocionaron, algunos gritaron y las risas no faltaron”. Otro de ellos “flipaba de emoción y no creía lo que veía”. Casi todos los comensales hicieron fotos y aplaudieron el bonito gesto de la camarera que ha cautivado a millones de personas.

Para terminar, el vídeo declara que “Mara disfruta haciendo felices a los clientes”, que pidieron permiso a los clientes para poder publicar el vídeo en la red social y que ellos aceptaron sin problema.

En otro vídeo con casi 700.000 reproducciones se pueden ver algunos de los dibujos de Mara:

@juannibarra1

Responder a @elizabeeth4 @mara🌈 es un amor❤️

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依