VIRALES
01/07/2019 15:10 CEST

La reina Letizia sorprende por la ropa que se ha puesto en plena ola de calor

Y hay quien lo califica de "aburrido".

GTRES

España resiste como puede la ola de calor que la azota desde hace casi una semana. Temperaturas que han superado los 40 grados en muchas zonas y que están haciendo sudar la gota gorda a todos.

La reina, en cambio, parece inmune a todo eso. Letizia ha sorprendido este lunes luciendo un pantalón de traje con estampado Príncipe de Gales de Hugo Boss y combinándolo con una blusa blanca.

Todo ello para visitar en Madrid el nuevo ‘Espacio Activo contra el Cáncer’ de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El atuendo de la reina ha llamado la atención a los medios especializados. Por ejemplo, Vanitatis asegura que era un “look muy tapado” si se tiene en cuenta que “Madrid se encuentra en plena ola de calor”.

GTRES

En la misma línea, El Español destaca que la reina iba “manga larga en plena ola de calor”. Este diario va más allá al afirmar que “hay días que resulta complicadísimo sacar algo positivo de un look de la reina” y que “hoy es uno de esos”. 

El Español dice que la chaqueta era “tan larga que le tapa las manos”. “Pero es que el pantalón era de tela de traje, bien gordita, no vaya a ser que pase frío en las piernas”, dice.

En ese mismo sentido, la revista Semana dice que Letizia ha empezado el verano “con su look más aburrido” y califica la ropa que ha lucido de “apática”.

GTRES
Photo gallery Letizia y sus hijas See Gallery

ESPACIO ECO