TENDENCIAS
20/04/2021 14:30 CEST | Actualizado 20/04/2021 14:32 CEST

'La Resistencia' se la juega a la actriz Marina Salas y le 'roba' su web

"No queréis que vuelva más, ¿no?", le dijo a David Broncano.

Movistar+
Marina Salas y David Broncano en 'La Resistencia'.

Lo último que imaginó Marina Salas al visitar La Resistencia (Movistar+) este lunes es que acabaría con su página web ‘secuestrada’ y con un mensaje que la encabeza que dice “ver gratis series de Marina Salas”. Esa es la sorpresa que se llevó la actriz de Tres metros sobre el cielo y Hache al acudir a la entrevista con David Broncano.

La actriz, que pisaba por primera vez el plató del programa tras comprometerse a ser “la invitada de guardia”, la sustituta por si otro fallaba. La broma que le tenían preparada la dejó con la cara a cuadros y sin palabras.

La Resistencia había comprado los dominios de su web, que estaban caducados y por tanto libres, para manejarla a su antojo. Subieron los enlaces de toda la filmografía de la actriz de 32 años para que se pueda descargar gratis, además de poner la cara y papada de Grison. 

Salas, que no es muy dada a estar pendiente de Internet ni las redes —confesó no utilizar su cuenta de Twitter desde hace cinco años— estaba en shock. “No quiero una web con mi nombre y que haya esto”, explicó, y recibió por respuesta una broma-pulla de Broncano: “Haberte espabilado y haberlo renovado. Te lo vendo por 5000 euros”.

La intérprete de El Barco pidió que la broma llegara a su fin, aunque con cierta retranca. “No sé muy bien qué pensar. Vengo aquí, te traigo regalos, te aplaudo desde arriba, te miro con amor... ¿qué puedo hacer? No queréis que vuelva más, ¿no? Menos mal que te dicen antes de entrar, ‘pásalo bien, diviértete’”, le dijo. A modo de disculpa, Broncano le preguntó si se había pasado. Todo acabó en una “prueba superada”.

Photo gallery Así es la casa de Broncano en pleno centro de Madrid See Gallery