NOTICIAS
22/03/2021 22:10 CET

La respuesta a la gran pregunta: ¿De dónde es Pablo Díaz, de 'Pasapalabra'?

Muchos espectadores tienen esa duda.

Antena 3
Pablo Díaz, antes de fallar la letra H.

¿Cuántos años tiene Pablo Díaz? ¿De dónde es? El concursante de Pasapalabra lleva ya muchos meses peleando por el bote y eso le ha convertido, para muchos espectadores, un casi uno más de la familia.

Por eso, son muchos los que quieren saber más de él, como se puede apreciar en las búsquedas de Google, donde una gran parte de los internautas indaga en cuestiones como su edad y su procedencia.

Pues aquí van las respuestas. Pablo cumplió 24 años el pasado mes de febrero. Y nació en Santa Cruz de Tenerife, como su padre. Pero siendo un bebé, con solo un año de edad, sus padres y él se trasladaron a vivir a Madrid, donde continúan residiendo.

Su madre, en cambio, es de Santander, pero vivía por entonces en la isla canaria. En este sentido hay un curiosa anécdota: aunque sus padres residían en la misma isla no se conocieron allí, sino en Nueva York. Y luego, eso sí, continuaron su relación en Canarias.

Y sus padres son los dos músicos: su padre es un talentoso concertista y desde muy pequeño ya componía y su madre, también pianista, es profesora de piano para niños y músico terapeuta

Con esos precedentes no es raro que Pablo se haya inclinado por la música y, de hecho, comenzó a tocar el violín a los cinco años. A los seis se inició con el piano.

Photo gallery Presentadores de los años 90 que no podemos olvidar See Gallery