La implacable respuesta de un restaurante a la crítica más feroz: cuenta lo que pasó realmente

La implacable respuesta de un restaurante a la crítica más feroz: cuenta lo que pasó realmente

"Siento que confundiera nuestra terraza con un merendero".

Captura del tuit que recoge la crítica.Twitter

Los comentarios en las plataformas de valorar establecimientos como Google y Tripadvisor se han convertido en todo un género en sí mismos. 

De hecho, estos pequeños textos de críticas, en ocasiones feroces, y las posteriores respuestas de los dueños del establecimiento suelen dar mucho juego en redes sociales como Twitter y Facebook. 

La cuenta especializada Comensal Enfurecido ha compartido en la red social del pájaro azul una feroz crítica que ha sido respondida por parte de los propietarios del local de una manera muy contundente.

Este comensal cabreado escribió: “Aún me cuesta creer que un negocio se deje en manos de un servicio tan nefasto y mal educado. Desde que llegas notas el poco interés y la desgana del servicio”.

El dueño del local reparó en un primer momento que esa persona se había creado una cuenta solo para hacer ese comentario. Pero, según el dueño, la raíz de esa crítica radica en que no les dejaron llevar comida de fuera.

“Como le comenté en la mesa, el jefe no permite que le traigan comida de fuera. Tienen que darse cuenta de que además de Coca-cola vendemos tapas. Yo sé que se querían tomar los refrescos pero no podemos permitir que se traigan las tortillas y el pan de fuera. Siento que confundiera nuestra terraza con un merendero”, respondió el dueño.