La rotunda respuesta de Alfonso Guerra sobre cómo pasará a la historia Sánchez

La rotunda respuesta de Alfonso Guerra sobre cómo pasará a la historia Sánchez

El exvicepresidente ha sido muy sincero.

Alfonso Guerra y Pedro Sánchez.Getty Images

El exvicepresidente del Gobierno durante el mandato de Felipe González, Alfonso Guerra, ha sido muy sincero este martes en una entrevista en Onda Cero sobre Pedro Sánchez.

Carlos Alsina, el presentador de Más de uno, le ha preguntado al exsocialista por cómo cree él que pasará a la historia Sánchez. Su respuesta, no ha dejado indiferente a nadie.

″Él ha dicho por haber exhumado un cadáver, pues vaya una gloria. Creo que habrá otras cosas más atractivas que le hagan recordar, aunque tal y como está la política en españa creo qeu dentro de poco no lo recordará nadie. Aquí todo vuela”, ha afirmado.

Esta respuesta llega tras las palabras de Sánchez de que por una de las cosas por las que pasará a la historia es “por haber exhumado al dictador de un gran monumento como el que construyó en el Valle de los Caídos”.

Además, también ha opinado sobre los momentos en los que sí se ha mostrado partidario de Sánchez: “He apoyado la posición del secretario general del PSOE cuando dijo que no podía dormir tranquilo con Unidas Podemos en el Gobierno, que agravaría las penas, que no habría indultos o que nunca habría pacto con Bildu”.

“Yo siempre lo he apoyado. El problema es que yo mantengo la coherencia”, ha apostillado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es