"Ya voy pedo": la trampa del equipo de 'El Hormiguero' y Diego Luna pone en apuros a Pablo Motos

"¿Pero quién ha sido el cabrón?”.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3

El actor Diego Luna ha ido este miércoles a divertirse a El Hormiguero. El intérprete mexicano ha promocionado su obra de teatro, Cada vez nos despedimos mejor, un monólogo que se presenta en las Naves del Español, en Madrid.

Antes de terminar la entrevista, sin embargo, el presentador del formato, Pablo Motos ha propuesto un juego sin saber la trampa que le tenía preparada el equipo del programa de Antena 3.

“Quería celebrar que estás esta noche aquí con un juego de tequila que nos hemos inventado. La idea es la siguiente: aquí hay cuatro vasos, en algunos hay agua y en otros hay tequila. La idea es que tú elijas el que tú quieras y a la vez brindemos y nos lo bebamos. Hay que intentar averiguar si el otro lo que tomó fue tequila o agua”, ha explicado el presentador a Luna.

Tras esto, el actor le ha preguntado a Motos si toma tequila habitualmente. “Yo hace por lo menos cinco años que no tomo un tequila”, ha reconocido el conductor del formato. “O sea, va a ser fácil darse cuenta”, ha señalado Luna.

“Yo soy muy competitivo, voy a intentar con toda mi capacidad actoral que no te des cuenta”, ha asegurado el presentador. “Yo voy a hacer lo mismo, intentar que no te des cuenta que estoy tomando agua, que no tomo hace muchos años”, ha añadido Luna entonces ante las risas del público.

Y tras señalar el mexicano que el tequila se bebe “despacito” porque “no es aguarrás”, ambos han bebido uno de los chupitos. Pablo Motos ha tratado de aguantar el tipo, “esta agua está buenísima”, ha llegado a decir con los ojos rojos antes de llevarse las mano a la boca y toser mientras le saltaba la risa incapaz de aguantar el ardor en la garganta.

“A ti no se te nota si has tomado agua o has tomado tequila, yo ya voy pedo”, ha resaltado el presentador ya sin poder disimular. “Noto que estás muy conmovido por entrevistarme”, ha bromeado el actor.

En ese momento, Luna ha propuesto tomar ya el agua, que se suponía que quedaba en los dos chupitos restante. Sin embargo, cuando Motos ha tomado la bebida su cara lo ha dicho todo: ha comprobado que de nuevo había tequila. Lo que no sabía es que el intérprete estaba compinchado con el equipo para gastar una broma al presentador, que solo ha podido exclamar: “Estáis locos, ¿pero quién ha sido el cabrón?”.

“Estoy ardiendo por dentro”, ha reconocido el presentador. “Voy a aguantar hasta el final del programa. Tengo mucho calor. Estoy pensando en que después nos tenemos que levantar. Tengo que reconocer que estoy viviendo mi pedo”, ha confesado el presentador visiblemente afectado.

Tras esto, Luna ha revelado que el tequila lo había traído él desde México. “Cuando me contaron que íbamos a hacer esto, no dejé que lo hicieran con el tequila de aquí, porque ahí sí acabamos en la clínica”, ha contado. Y ante la incredulidad de Motos ha agregado ante la risa de todos los presentes: “Te recuerdo que hablé con gente que vino aquí antes, entonces dije: yo para entrar ahí tengo que estar borracho”.