TENDENCIAS
28/04/2020 09:25 CEST

La tremenda bronca de Jordi Cruz en 'MasterChef': "¿Quién eres tú para discutir nada?"

La actitud de uno de los aspirantes crispó al chef, que señaló que los concursantes eran los "más contestones en ocho años".

TVE

La octava ediciónMasterChef no está exenta de polémica. Con solo tres programas los aspirantes ya han conseguido colocarse como los concursantes con peor actitud, según el jurado.

La gota que colmó el vaso, además de una serie de recriminaciones por parte de los concursantes, fue la contestación de José María, que hizo un gazpacho de remolacha, que no gustó nada al jurado.

“Está malísimo”, empezó diciendo Samantha Vallejo-Nágera, que le recomendó ligar mejor los alimentos en la batidora. “Es un problema de tiempo”, le dijo el jurado quien le recomendó alargar más el tiempo de cocinado en la turbina para que quedase una crema homogénea.

“Le he dado bastantes vueltas”, replicó el concursante, sin un mínimo de autocrítica.“Nosotros también le estamos dando demasiadas: es una porquería”, intervino Jordi Cruz. “No lo creo”, volvió a defenderse el aspirante, lo que acabó de cabrear al chef.

“Me parece bien, es tu opinión y aquí importa la mía. En cualquier restaurante de este país pides gazpacho de remolacha y te ponen esto, esta argamasa y tú dices: ’Esto no es un gazpacho de remolacha, es una porquería”, continuó el chef, mientras el concursante seguía en sus trece. 

“Que alguien pruebe el gazpacho, que está buenísimo”, animó a sus compañeros. “Pero bueno, ¿quién eres tú para discutir nada? Llevo 28 años cocinando y esto es una marranada y se acabó. No discutas nada”, siguió Cruz antes de ampliar su reprimenda al resto del grupo. 

“Ni tú ni Iván ni el otro. No discutáis absolutamente nada de lo que diga este jurado porque sois los más contestones en ocho años”, concluyó. Sin embargo, el rifirrafe no acababa ahí. Iván, al darse por aludido, respondió diciendo que si lo que debía hacer era callarse, a lo que Cruz respondió que podía discutir “desde la razón” y que a él le encantaba “discutir”.

Photo gallery Concursantes de 'MasterChef 8' See Gallery