La última portada de 'El Jueves' da mucho que hablar: la comparte Echenique y se lía

La última portada de 'El Jueves' da mucho que hablar: la comparte Echenique y se lía

"La publicación donde se llevan a cabo uno de los análisis políticos más precisos".

La última portada de 'El Jueves'.EL JUEVES

La última portada del semanario satírico El Jueves está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, especialmente después de que la haya compartido en Twitter Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados.

“Insisto en que @eljueves no es solamente un semanario de humor, sino también la publicación donde se llevan a cabo uno de los análisis políticos más precisos de toda la prensa española”, ha escrito Echenique junto a la portada en cuestión.

En esa primera plana aparece dibujado el rey emérito junto al titular: “El bribón ha vuelto”. Juan Carlos I está junto al mar y varios jueces aparecen sirviéndole: uno le trae bebidas, otro agachado le sostiene las piernas y el último le abanica.

“Abu Dabi muy bien. Pero como en España no se está en ningún sitio”, dice el monarca. Además, en la parte superior aparece el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, diciéndole a la presidenta de la Comunidad de Madrid: “Te nombro nueva reina del PP”. “Gracias, súbdito”, replica ella.

El mensaje de Echenique ha provocado reacciones como estas: