Laporte se pasa Twitter con un tuit tras el España-Costa Rica: hasta Ibai ha respondido

Laporte se pasa Twitter con un tuit tras el España-Costa Rica: hasta Ibai ha respondido

El central de la Selección se ha venido arriba.

Aymeric Laporte durante el partido de  FIFA World Cup Qatar 2022 contra Costa Rica (Photo by James Williamson - AMA/Getty Images)James Williamson - AMA via Getty Images

España ha empezado su participación en el Mundial de Qatar por todo lo alto: goleando a Costa Rica por 7-0 en la que es su mayor goleada en la historia de los mundiales.

Dos goles de Ferrán Torres, uno de Asensio, otro de Gavi, otro de Morata, otro de Carlos Soler y otro de Dani Olmo, el primero de todos, los de Luis Enrique han pasado por encima de la selección tika.

Este mundial no es normal por muchas razones: se celebra en Qatar, en invierno y, salvando las distancias con estas dos razones, el seleccionador nacional se ha estrenado como streamer.

El pasado viernes, Luis Enrique empezó a emitir en directo en Twitch con un éxito abrumador: tiene una media de espectadores que superan los 60.000 y cuenta ya con más de medio millón de seguidores.

Precisamente de la faceta del seleccionador como streamer se ha acordado Aymeric Laporte después de la victoria contra Costa Rica. Ha escrito el central del Manchester City en Twitter en tono de humor: ”¿Cuándo es el Twitch del mister?”.

Un mensaje que lleva en pocas horas más de 65.000 ‘me gusta’ y más de 5.000 retuits entre compartidos y citados. Además, el tuit se ha llevado una aplaudida réplica del streamer Ibai Llanos.

“Eres un travieso”, ha respondido el creador de contenido vasco.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es