TENDENCIAS
03/04/2019 10:52 CEST | Actualizado 03/04/2019 11:02 CEST

El divertido lapsus de David Broncano ante Amaia Salamanca en 'La Resistencia' (Movistar +)

“Va a ser verdad lo de las pastillas que te estás tomando..."

 

La visita de Amaia Salamanca a La Resistencia (Movistar +) dio mucho de sí. Muchísimo. El paso de la protagonista de ¿Qué te juegas? por el programa de David Broncano empezó con un reproche y terminó con risas.  

Amaia Salamanca entró quejándose de que el jueves 28 de marzo le habían cancelado la entrevista para que pudiese ir Piqué. “Es que era mi cumpleaños”, se quejó la actriz, que pocos minutos después le dijo a Broncano que eran de la misma edad.

“Tú debes ser un poco mayor que yo”, le comentó. “Pero meses, muy pocos meses. ¿Tú de qué mes eres?”, quiso saber Broncano, que se llevó un brutal zasca de la actriz. OTRO.

“Coño, no te digo que fue el otro día mi cumpleaños”, le respondió Salamanca entre risas. “Va a ser verdad lo de las pastillas que te estás tomando, que te tienen ahí...”.

Las pastillas son las pastillas de la alergia, aclaró el presentador. “Es que me he hinchado a todos los antihistamínicos que se pueden y estoy gilipollas”, se justificó. “Si el jueves fue tu cumpleaños, eso quiere decir que te saco tres meses”, calculó Broncano que nació el 30 de diciembre de 1985.

Cuestión de dinero

Salamanca no se libró de la pregunta de dinero, que quiso eludir cuando Broncano la metió con calzador cuando ella le contó que le había tocado la lotería de pequeña

“No vayas por ahí. Déjame acabar la historia”, le dijo. “Cuando era pequeña, yo hacía atletismo, y el equipo de atletismo hizo las participaciones para ganar dinero para el equipo. Pero el número que tocó era el Gordo”, contó la actriz, que entonces tenía 10 años. “Me tocó una mierda, bueno a mí familia, pero yo por eso no juego a la lotería, porque ya me tocó una vez”, aclaró. 

 

ESPACIO ECO