Las 6 noticias del día

Boris Johnson pierde su mayoría parlamentaria, las bases del M5S italiano dan su apoyo a la coalición de Gobierno, Pedro Sánchez presenta sus medidas sociales y lanza otra oferta a Podemos...

Boris Johnson pierde el control del Parlamento británico

Pedro Sánchez presenta sus 300 medidas sociales y su última (por ahora) oferta a Podemos

El presidente del Gobierno en funciones ha presentado esta mañana su programa de más de 300 medidas sociales para intentar lograr el apoyo de Podemos. Su plan, que según Iglesias “suena bien” de primeras aunque deberá estudiarlo más a fondo, incluye un ‘no’ al referéndum en Cataluña.

Los militantes del M5S han dicho ‘sí’ a un gobierno con los socialdemócratas

Italia camina, ya con paso firme, a la formación definitiva de un nuevo Gobierno. Las bases de la formación populista han apoyado con un 79% y en una votación cuyo resultado era vinculante el pacto de Ejecutivo con el Partido Demócrata en un Gobierno que estará encabezado por Giuseppe Conte, que ya fue primer ministro de la coalición M5S-Liga Norte de Salvini.

La Púnica ya golpea al Gobierno de Díaz Ayuso

El secretario general técnico de la Consejería de Sanidad, Francisco Lobo, ha sido cesado este martes en el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, tras ser imputado por el juez del caso Púnica. En esa trama han sido imputadas las expresidentas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes y, este martes, Francisco Granados, en una pieza aparte por ser el cabecilla de un “saqueo de 15 millones a cooperativas de profesores”, según el juez.

Prosigue la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa

Decenas de profesionales y ciudadanos anónimos continúan en las labores de búsqueda de la deportista. A este equipo humano se han sumado drones con cámaras térmicas para obtener una mejor visualización del territorio montañoso por el que se cree que podría estar Blanca después de saberse que la pista que seguían los perros era un ‘falso positivo’.

Ciudadanos apoyará la comisión de investigación sobre Avalmadrid

El partido naranja, socio de gobierno del PP en la Comunidad, apoyará la comisión de investigación sobre Avalmadrid solicitada conjuntamente por PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos-Izquierda Unida Madrid en Pie, e insiste en el cierre de esta entidad semipública. Han anunciado que “no les temblará la mano” en llamar a comparecer “a nadie”.

Popular in the Community