Las cinco ofertas de Amazon que no deberías dejar escapar

Pocas veces verás un smartwatch de Samsung con 100 euros de descuento
Samsung Smart Watch
Samsung Smart Watch

Hemos hecho nuestro repaso semanal a las ofertas de Amazon y te traemos cinco de los mejores chollos que hemos encontrado. Si la semana pasada el destacado era este robot de cocina Taurus con un ahorro de más de 350 euros que todavía esta disponible, este lunes hemos “pescado” un smartwatch de Samsung con más de 100 euros de descuento.

Recuerda que agunas de las ofertas son por tiempo limitado, así que no tardes mucho en decidirte. Ahí van:

Es difícil encontrarse con ofertas así: más de 100 euros de descuento en uno de los artículos más preciados por los amantes del diseño y la tecnología. Elegante, robusto y puntero en cuanto a tecnología este Samsung Galaxy Watch de 46 mm que te ofrece todo lo mejor de este tipo de dispositivo: mantenerte conectado, monitorizar tu ejercicio, vigilar tu salud y tu sueño... Además de vestir tu muñeca.

Corrector de postura
Corrector de postura

El teletrabajo ha llegado para quedarse y es preciso tomar medidas para que no cause estragos en tu salud. Una buena herramienta es este corrector de postura de espalda para hombre y mujer. De fácil colocación y ajuste, te permitirá llevarlo bajo la ropa y, con paciencia y disciplina, liberarte de los dolores causados por las malas posturas constantes. Es un Amazon’s Choice, tiene casi 3.000 valoraciones, 4 estrellas y un descuento de casi el 70%.

Difusor de aromas
Difusor de aromas

Se está convirtiendo en uno de los imprescindibles de la casa, y el ritmo al que se vende lo demuestra: el 90% de las unidades ya estaban reservadas en el momento de publicar este artículo. Este dispositivo permite mantener el hogar lleno de aromas de aceites esenciales y es además una lámpara con ocho intensidades de luz.

Afeitadora Braun Series 9
Afeitadora Braun Series 9

Tecnología alemana de alta gama para el cuidado de tu barba y de tu cara. Tiene más de 4 estrellas de valoración después de más de 2.000 valoraciones. No es extraño que se la llame “la afeitadora más eficiente del mundo”.

Almohada para dormir
Almohada para dormir

Empezar a dormir con un cojín entre las piernas le ha cambiado la vida a muchos, especialmente a aquellos que duermen de lado. Si estás en ese club, va a interesarte este producto específicamente diseñado para encajarse entre tus piernas al dormir y ayudarte a evitar dolores derivados de malas posturas. Reduce la presión en las rodillas y mantiene alineadas las caderas, lo cual aumenta el bienestar y el descanso.

La vuelta al cole 2020: 18 básicos imprescindibles

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.