Las dudas planean sobre la veracidad de la boda secreta de Harry y Meghan

Las dudas planean sobre la veracidad de la boda secreta de Harry y Meghan

El reverendo Mark Edwards ha desmentido que el arzobispo de Canterbury casara a la pareja tres días antes.

La entrevista concedida por los duques de Sussex a la popular periodista americana Oprah Winfrey la semana pasada aún colea y encadena una polémica con otra. La última: las dudas que planean sobre la boda secreta de Harry y Meghan.

El hijo de Lady Di y su mujer aseguraron durante la conversación en el programa de la CBS que se casaron tres días antes de la gran boda real. “Nadie lo sabe. Llamamos al arzobispo de Canterbury y dijimos ’Mira, este espectáculo es para el mundo, pero queremos que nuestra unión sea para nosotros”, detalló Markle.

  Harry y Meghan el día de su multitudinaria boda.GETTY

Ahora han surgido voces que ponen en duda la veracidad de esta confesión. Según el diario Daily Mail, el reverendo Mark Edwards, vicario de las iglesias St.Matthew’s (Dinnington) y St. Cuthbert’s (Brunswick), ha desmentido este lunes que el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, casara a la pareja en el jardín tres días antes de su televisado y fastuoso enlace. “No fue más que una conversación privada”, asegura el vicario.

Unas declaraciones que vienen a engordar los interrogantes que ya se planteaban acerca de esta boda secreta, celebrada en un palacio y con la única presencia de los novios y el arzobispo.

Las reglas de la Iglesia anglicana a este respecto son estrictas: el enlace requiere de, al menos, dos testigos y el público tiene que tener acceso sin restricciones al edificio para permitir objeciones contra el matrimonio. Además, una pareja que ya está legalmente casada no puede volver a casarse, a no ser que exista alguna duda sobre la validez del matrimonio anterior.

 
 
MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.