Las escenas de 'Aquí no hay quien viva' que han emocionado a Twitter tras la muerte de Eduardo Gómez

Las escenas de 'Aquí no hay quien viva' que han emocionado a Twitter tras la muerte de Eduardo Gómez

"Qué efímera es la vida".

.Antena 3

Los seguidores de Aquí no hay quien viva (Antena 3) y La que se avecina (Telecinco) están de luto. El actor Eduardo Gómez, conocido por los papeles que interpretó en ambas producciones, falleció este domingo a los 68 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Amigos y familiares se despidieron de él este domingo y muchos compañeros de profesión le rindieron homenaje en redes sociales. En Twitter e Instagram, seguidores de Aquí no hay quien viva, youtubers como Auronplay y actores de la serie como Nacho Guerreros o Luis Merlo han recordado algunas de las escenas más míticas de Gómez en la serie de Antena 3, que le dio el salto a la fama y con las que han conseguido emocionar a las redes.

El intérprete fallecido daba vida a Mariano, el padre de Emilio, el portero del edificio (Fernando Tejero). Se identificaba como “metrosexual”y se caracterizaba por sus bromas sexuales, por hacer nudismo en la comunidad de vecinos y por un curioso olfato para los negocios.

Una de las escenas más compartidas, la que ha recuperado Auronplay, es en la que Mariano come junto a Emilio las lentejas que ha cocinado Belén (Malena Alterio), pareja del portero.

Otra, la que ha compartido la cuenta de Twitter @EscenasANHQV, ha emocionado a muchos seguidores por la frase que pronunció en el episodio en el que quería montar un solarium en el edificio. “Qué efímera es la vida”, decía mirando por el patio.

Por su parte, Nacho Guerreros y Luis Merlo han compartido las escenas que compartieron con él en la producción.

Hasta siempre Eduardo Gómez. Guardo de ti un recuerdo precioso y esta gran secuencia de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA. Gracias!❤️ #eduardogomez #dep #aquinohayquienviva

63.2k Likes, 1,809 Comments - Nacho Guerreros (@nachoguerreros) on Instagram: "Hasta siempre Eduardo Gómez. Guardo de ti un recuerdo precioso y esta gran secuencia de AQUÍ NO HAY..."