Las palabras del actor Hovik Keuchkerian que son un fenómeno viral: 24.000 'me gusta' en un día

Las palabras del actor Hovik Keuchkerian que son un fenómeno viral: 24.000 'me gusta' en un día

Ya lo han visto más de 600.000 personas.

Un vídeo de poco más de un minuto del actor Hovik Keuchkerian, popular por su papel de Bogotá en La casa de papel, se ha convertido en todo un fenómeno viral en Twitter, con más de 600.000 visualizaciones, 24.000 ‘me gusta’ y 6.300 retuits en menos de un día.

El momento tuvo lugar durante una entrevista en el programa Buenismo Bien de la Cadena Ser y luego uno de los presentadores, Quique Peinado, lo subió a Twitter, donde no deja de compartirse.

En su reflexión, Keuchkerian sale en defensa de la gimnasta Simone Biles, que no participó en varias pruebas de los Juegos Olímpicos de Tokio para preservar su salud mental, y carga con dureza contra todos aquellos que la han criticado en las últimas semanas.

“Pues Simone Biles decide no salir y no sale. Y a tomar por culo. Porque la mujer se va a mover en dos barras y si pierde un 0,01 de concentración sale disparada de la puta barra y se parte la crisma”, comienza diciendo el actor.

“Cuando tú hayas estado el 90% de tu puta vida entrenando ocho horas al día para luego, en un ejercicio que no llega a un minuto, te juegues todo ese entrenamiento y tengas a todo el mundo mirándote y sepas lo que es eso, opinas”, prosigue Keuchkerian.

El actor subraya que él sólo hablará sobre hacer el pan cuando él tenga una panadería y sepa lo que es levantarse a las cuatro de la mañana. “Pero si lo que has hecho ha sido estar con tu puto barrigón, con tu piti y tu vino escribiendo y opinando en una puta red social o en un periódico para hablar de Simone Biles... tú te limpias la puta boca”, critica.

Keuchkerian subraya que Biles es “una niña que ha hipotecado su vida por un sueño y es la mejor gimnasta del mundo”. “Y decide, porque hay una cosa que se llama miedo, miedo a morir, no salir. Entonces te callas y la chica no sale. Y no sale. Y ya está”, zanja.