NOTICIAS
16/06/2021 22:19 CEST | Actualizado 16/06/2021 22:30 CEST

Las reacciones al adiós de Sergio Ramos del Real Madrid

Vino como un niño y se va como una leyenda.

Eric Alonso via Getty Images
Sergio Ramos en un Elche-Real Madrid de liga. 

Sergio Ramos deja el Real Madrid después de 16 temporadas y 22 títulos. Llegó del Sevilla con 19 años y se va con 35 como una auténtica leyenda y con nada más y nada menos que cuatro Copas de Europa. 

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y de agradecimiento al gran capitán, al rostro del conjunto blanco en los últimos años. 

En el mundo del deporte, la salida de Ramos también ha caído como un jarro de agua fría porque, aunque el fin parecía cantado, siempre duele despedirse de una leyenda. 

“Vendrá otro jugador que no será tan bueno como Ramos. Igual que cuando se fue Cristiano llegó Hazard, que aunque hubiese estado bien, era peor que Cristiano”, ha afirmado en Carrusel Deportivo el comentarista Álvaro Benito. 

Tomás Roncero, gran conocedor del mundo madridista, ha señalado también en la Cadena SER que él pensaba que Ramos iba a seguir: “Es una leyenda del Madrid y me duele, estoy fastidiado. De los que yo he conocido, está entre los cinco grandes, con Cristiano, Raúl, Casillas... Bueno, del top ten. [...] Jamás seré yo quien le ponga una motita de polvo. Hay que tener justicia y memoria histórica. Una parte de mi corazón será del equipo donde se vaya también”.

 La cuenta oficial de la UEFA ha querido recordar el momento que más feliz hizo al madridismo: su gol frente al Atlético de Madrid en el minuto 92:48. 

Varios medios internacionales también han querido recordar a la leyenda del Real Madrid: 

NUEVOS TIEMPOS