Las redes estallan por lo que dice un concursante de 'La isla de las tentaciones': "Que le saquen YA"

Las redes estallan por lo que dice un concursante de 'La isla de las tentaciones': "Que le saquen YA"

Las reacciones han sido contundentes y unánimes.

Alejandro, en 'La isla de las tentaciones'.TELECINCO

La isla de las tentaciones ha vuelto este miércoles con nuevas polémicas. El tercer episodio de la cuarta temporada del formato de Telecinco ha dado un nuevo giro.

El guion del programa, en teoría, está diseñado para que un grupo de chicos tienten a cinco chicas con pareja. Sin embargo, el posible acercamiento entre dos de las mujeres concursantes ha sorprendido a algunos, en concreto a sus parejas. Y las palabras que uno de ellos ha empleado ha despertado una gran reacción en las redes sociales.

“Me he quedado ahora flipando”, ha exclamado Alejando, pareja de Tania, tras ver las imágenes del acercamiento entre ella y Zoe, que también podrían interpretarse como una amistad. Josué, pareja de esta última, ya dijo en el programa anterior que ella es bisexual, y tampoco gustaron los comentarios que en ese momento soltó Alejandro.

“Esto era uno de mis miedo, siempre antes de empezar la relación con ella, y es que fuera una chica bisexual”, ha reconocido Josué este miércoles tras ver las imágenes. Sandra Barneda le ha pregunta si cree que a su novia le gusta Tania, y él ha respondido: “Te lo digo claramente, le gusta”.

En ese momento ha intervenido Alejandro: “Pero tú por ejemplo te lo puedes imaginar, que sabes que es bisexual, pero yo veo esto... Yo sé que ella es muy luchadora del tema homosexual, se ha criado en Canarias, a ella le gustan mucho las galas Drag, ella es muy liberal, eso es verdad. Pero tampoco me ha comentado nunca que tenga apetito sexual por otra mujer”.

Y ante la pregunta de Barneda ha señalado que ha visto a su novia “cariñosa, demasiado cariñosa”.

Las reacciones en Twitter han sido contundentes y unánimes.