Sandra Barneda deja atónitos a todos con lo que ha dicho de Pablo Iglesias a Omar Montes

Sandra Barneda deja atónitos a todos con lo que ha dicho de Pablo Iglesias a Omar Montes

"No me esperaba este comentario", ha resaltado en las redes.

Omar Montes ha visitado este lunes el plató del debate de La isla de las tentaciones para promocionar su documental, El Principito es Omar Montas, y la presentadora, Sandra Barneda, ha sorprendido con unas palabras inesperadas.

En un momento, el cantante afirma que ha aprendido mucho del programa que conduce Barneda y esta le ha pedido que le digo algo. La respuesta de Montes ha sido épica: “Que siempre hay que hacer separación de bienes”. “Eso lo principal”, ha añadido.

Montes, que se dio a conocer a raíz de su relación con Isa Pi y por su posterior participación en Gran Hermano VIP, ha descolocado a la audiencia solo con su aparición en el espacio de Telecinco. Poco después, además, unas palabras de Sandra Barneda se han llevado toda la atención de los espectadores.

En otro punto de la entrevista la presentadora ha recordado una declaraciones de Montes: “Es un tío que dice que nadie le mueve de su barrio”. El cantante, entonces, ha explicado lo unido que se siente a su lugar de origen y ha contado cómo ayuda a sus vecinos. “Y no es que a mí me sobre, sino que es que vengo de pasarlo mal”, ha resaltado Montes.

En ese momento, Barneda ha soltado un comentario que ha descolocado a la audiencia: “Pero no vas a hacer como Pablo Iglesias, que también dijo que nadie lo movería de su barrio”. “Luego llegó a la Moncloa y fíjate dónde vive”, ha añadido. “Eso son demonios”, ha zanjado, por su parte, el cantante.

El comentario ha descolocado a la audiencia por lo inesperado y lo inusual de las palabras de Barneda. Algunos espectadores han incidido en lo innecesario de la comparación. “Son cosas que sobran”, ha señalado un tuitero, que ha apuntado que se lo podía haber ahorrado.