Las redes recuerdan la promesa hecha por Pedrerol sobre su dimisión y este responde

Las redes recuerdan la promesa hecha por Pedrerol sobre su dimisión y este responde

"Si se van los dos, dimito”, sentenció en noviembre el presentador sobre Sergio Ramos y Leo Messi.

Josep Pedrerol, en 'El Chiringuito de Jugones' emitido en LaSexta este viernes.LASEXTA

Nadie la esperaba, pero la bomba estalló este viernes en el mundo del deporte. La noticia de la marcha de Leo Messi del Fútbol Club Barcelona lo ha revolucionado todo. El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, ha decidido regresar de sus vacaciones para conducir una edición especial del programa, donde ha respondido –al menos a medias– a una de las preguntas que todos se hacían.

Las redes no olvidan. En noviembre del año pasado Pedrerol se tiró un órdago en su editorial diario del formato de Mega y dijo que si Leo Messi se iba del Barcelona y Sergio Ramos del Real Madrid dimitiría.

“Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito”, sentenció entonces el presentador.

La marcha de Ramos quedó hecha el 16 de junio tras el comunicado oficial del Real Madrid. Ahora, la de Messi ha hecho que todos se acuerden de las palabras de Pedrerol y se pregunten si cumplirá su promesa.

Antes del programa especial emitido en laSexta el presentador se pasó por el canal de Twitch de Ibai Llanos. Este también le preguntó si dimitiría, pero entonces la reacción de Pedrerol fue hacerse el loco y que no había escuchado la pregunta y colgar.

Sin embargo, al final del programa sí ha dejado un momento para responder a esta cuestión y ha hecho saltar las alarmas: “Mañana hay programa especial. Y os digo algo, suelo cumplir lo que digo”.