Las ventas de máquinas de coser se han disparado: estas son las mejores

No solo las levaduras están arrasando.

No solo la harina y la levadura han disparado sus ventas desde que empezó el confinamiento. Las compras de material deportivo y de aparatos como bicicletas estáticas también se ha multiplicado. En ese grupo de objetos de deseo en tiempos de coronavirus también están las máquinas de coser, cuyas ventas han subido aproximadamente un 130%.

Este incremento puede deberse, entre otras cosas, a la cantidad de personas que están cosiendo mascarillas y otro tipo de equipos de protección. Con los establecimientos físicos cerrados, las ventas suben de forma masiva online. Estas son algunas de las máquinas de coser mejor valoradas en Amazon:

Muy sencilla de utilizar y con enhebrador automático. Es potente tiene un foco de luz para facilitar la costura y permite 34 puntas diferentes. Puedes comprarla aquí por 219 euros.

Singer es la marca más emblemática de máquinas de coser y sus productos, una apuesta segura. Este modelo cuenta con un sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 milímetros y dos posiciones de aguja. Permite hasta 32 puntadas diferentes. Puedes comprarla aquí por 199 euros.

Es perfecta para tejidos gruesos y cuenta con un sistema de bobinado automático y ojal automático en cuatro tiempos. Permite 25 tipos de puntada diferentes y cuenta con un punto de luz LED. Puedes comprar aquí por 189,25 euros.

Es el modelo más profesional de la lista. Permite 32 puntadas integradas y la velocidad de costura más alta. Sus funcionalidades hacen que sea ideal para todo tipo de tejidos, desde tela vaquera hasta elásticos. Puedes comprarla aquí por 299 euros.

Las mejores bicicletas estáticas y elípticas

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.