Lastra responde con tres frases a las palabras de Ayuso sobre el feminismo

Lastra responde con tres frases a las palabras de Ayuso sobre el feminismo

"Ya lo sabemos".

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha tardado escasamente una hora en contestar a las palabras que ha pronunciado este jueves en la Asamblea de la Comunidad de Madrid la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso.

“Me reafirmo en que en Madrid no vamos a gastar el dinero del contribuyente en feminismo ecosostenible con perspectiva de género integral empoderado”, ha afirmado la dirigente del PP durante su intervención.

Lastra ha contestado a Ayuso a través de su cuenta de Twitter: “Ya lo sabemos. En Madrid os gastáis los recursos públicos en enriquecer a los hermanos, los amigos de la infancia y la ‘nobleza’ medieval. Y destrozar los servicios públicos mientras tanto”.

La sesión de este jueves ha estado cargada de momentos tensos desde el principio. A los 15 minutos de su inicio se ha producido un enfrentamiento entre Ayuso con la oposición después de que el portavoz del PSOE mencionara a su hermano, Tomás Díaz Ayuso, y a los comisionistas de las mascarillas.

Esa mención de Lobato y la respuesta de Ayuso, que ha hablado de su padre o del hermano de la portavoz de Más Madrid, Mónica García: “Tengo la misma responsabilidad sobre mi hermano que tiene usted sobre su padre, que ha salido como abogado de la empresa que ha adjudicado las mascarillas en el Ayuntamiento, es decir, ninguna”.

Lobata ha pedido el turno de palabra pero la presidenta de la Asamblea de Madrid, Eugenia Caballedo, se la ha negado porque “las alusiones a los familiares en esta cámara están siendo constantes y voluntarias por parte de los grupos de la oposición”.

García, antes de formular su pregunta, ha dejado una rotunda sentencia: “Una aclaración, al hermano de la presidenta le cita la Fiscalía”.

Al hilo de los escándalos de las comisiones, la propia portavoz de Más Madrid ha cargado contra Gerard Piqué tras sus audios con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, desvelados por El Confidencial.

“En la comisioncracia el mérito no está en empezar a tener ideas en un garaje, está en llenar esos garajes de Lamborghini. No nos extraña que el señor Piqué dijera que tenía envidia de Madrid. Ustedes han convertido Madrid en un paraíso de sinvergüenzas como él”, ha afirmado.