Le mandan un paquete, su madre le pide que no lo abra pero un detalle lo tira todo por tierra

Le mandan un paquete, su madre le pide que no lo abra pero un detalle lo tira todo por tierra

En Twitter está triunfando.

Tuit de @RelvramTWITTER @Relvram

Millones de hogares de toda España están pendientes del telefonillo en estas semanas de Navidad. A pocos días de que llegue, primero Papá Noel y luego los Reyes Magos, los ciudadanos están recibiendo en casa paquetes de todo tipo.

En Twitter, el usuario @Relvram ha triunfado, y no poco, con lo que le ha ocurrido cuando su madre le ha encargado que se quede en casa para recibir un paquete.

Tal y como él mismo ha contado, su madre le pidió que no saliese de casa para recibir su propio regalo de Navidad. Como aviso, su progenitora le dijo que no se le ocurriese abrir la caja porque la cosa iba a perder la gracia.

Lo que nadie esperaba era que el destripe iba a estar en la propia caja. “Mi madre: quédate en casa que tiene que llegar un paquete, pero no lo abras que es tu regalo de Navidad. El paquete”, ha escrito en la red social del pájaro azul.

Y, efectivamente, en el envoltorio se puede ver que su madre le ha comprado una freidora de aire. Los usuarios han enloquecido con esta publicación que supera los 3.000 ‘me gusta’ en pocas horas y que tiene varios centenares de compartidos y de ‘me gusta’.