VIRALES
01/12/2021 18:41 CET | Actualizado 01/12/2021 18:42 CET

Le pone a su madre un corazón azul en WhatsApp y no puede ni imaginar la que se le viene encima

Lleva 13.000 'me gusta' y no es para menos.

Captura de Twitter
Conversación madre e hijo que se ha hecho viral en Twitter.

Hay pocas cosas que triunfen más en Twitter que las conversaciones de WhatsApp entre madres e hijos: la última lleva más de 13.000 ‘me gusta’ en la red social del pájaro azul. 

Un usuario ha compartido una maravillosa charla con su madre que empieza con un simple “muchas gracias” y un corazón de color azul. Ella responde con un bonito “te quiero” con dos corazones rojos y una pregunta: ”¿Qué significa el corazón azul?”. 

El hijo replica sorprendido: ”¿Cómo que qué significa?”. “El rojo amor... ¿Y el azul?”, quiere saber su progenitora. 

“Que me gusta el color azul”, responde él con normalidad. Lo que no esperaba era que ella iba a compartirle una captura de pantalla con una reseña de Google en la que se explica qué significa el color en cada corazón. 

Según se puede leer en el texto, el corazón de color azul representa “un amor triste en el que se ha perdido la llama de la pasión. Es un amor frío y distante”. 

El rojo es “el clásico corazón usado para expresar afecto y amor” y, por ejemplo, el púrpura simboliza “un amor prohibido, propio de una relación secreta o de amantes”. 

Esta maravillosa conversación acumula en Twitter más de 13.000 ‘me gusta’ y más de 1.200 compartidos, todo un éxito en la red social. 

Photo gallery WhatsApp de madres See Gallery

NUEVOS TIEMPOS