Le pone dos estrellas en Google y la razón que da indigna como nunca al dueño de una pizzería

Le pone dos estrellas en Google y la razón que da indigna como nunca al dueño de una pizzería

Lleva más de 13.000 'me gusta' y cientos de comentarios.

Tuit de soy Camarero.TWITTER SOY CAMARERO

El dueño de un restaurante ha dejado una muy pero que muy difundida reseña después de que un comensal le pusiese dos estrellas en Google —lo máximo es cinco— porque no había WiFi en el local.

“Me acuerdo de usted perfectamente”, le ha empezado a decir el jefe del negocio a la clienta en una larga respuesta que ha compartido @SoyCamarero y que lleva en Twitter más de 13.000 ‘me gusta’.

Ha proseguido explicando el dueño que le dijo a la mujer que no tenían WiFi “y se marchó sin siquiera probar ninguno de nuestros productos diciendo que se pasaría a comer más tarde”. Según el relato, esta mujer nunca apareció por el local.

Y aquí ha empezado a subir el tono: “Y aún así tiene los santísimos cojones de puntuarnos con dos estrellas sin siquiera haber probado nuestra comida. No habla ni de nuestro producto, ni de la atención recibida, ni de la comodidad (o no) del establecimiento”.

Ha lamentado que el único argumento de esta mujer sea el del WiFi y ha apostillado: “Somos una pizzería, no un locutorio”. “Si Google permitiera puntuar a gente como usted también le daría dos estrellas, no por no tener WiFi sino por no tener cerebro”.

SoyCamarero ha compartido este mensaje en Twitter y se ha liado: lleva ya más de 1.200 retuits, entre compartidos y citados, y más de 13.000 ‘me gusta’.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: