No da crédito a la valoración que le han puesto en BlaBlaCar y arrasa al compartirla en redes

No da crédito a la valoración que le han puesto en BlaBlaCar y arrasa al compartirla en redes

Supera los 15.000 'me gusta' en Twitter.

El tuit de Irene Pinto.TWITTER

La aplicación BlaBlaCar se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas para viajar por España y poder ahorrar algo de dinero, a cambio de viajar con gente que no conoces en un mismo vehículo durante un trayecto determinado.

La plataforma cuenta con conductores y viajeros que, previamente, han sido registrados y han dado algunos de sus datos para ser identificados en el caso de que haya algún fallo.

Pero, sin duda, la pieza fundamental es la nota que cada usuario lleva acumulada. Es la suma de las valoraciones que otros viajeros han publicado sobre la persona con la que han compartido coche.

Aunque a veces, la reseña, pese a tener buena nota, cuenta con un mensaje llamativo que va más allá. Es lo que le ha sucedido a la usuaria de Twitter Irene Pinto.

La joven no ha dado crédito a la reseña que una de las personas con las que viajó le puso, junto a una valoración de “excelente”.

“Atención a la reseña que me han puesto en blablacar jajajajajajajajajajajajajaja”, ha señalado, junto a una captura con la que muestra el llamativo comentario.

En la reseña, el protagonista ha asegurado que la joven con la que viajó es “simpática, con sentido del humor y muy atenta”. Hasta aquí todo bien, hasta que soltó algo curioso: “Imaginaos que llegó un cuarto de hora tarde y oliendo como si llevara 6 días sin ducharse”, ha señalado.

“Yo soy ella y no me atrevo a presentarme. Pero ella, por los demás, fue capaz de recogernos de cualquier manera”, ha defendido.

El mensaje supera los 15.000 me gusta y ha generado decena de comentarios:

También te puede interesar...