Le pregunta en 'First Dates' qué religión tienen en China y la respuesta de ella es TRE-MEN-DA

Le pregunta en 'First Dates' qué religión tienen en China y la respuesta de ella es TRE-MEN-DA

Y lo culmina con un risilla.

Los dos comensales de 'First Dates'.CUATRO

First Dates, el programa que Carlos Sobera presenta en Cuatro, deja a diario unas escenas asombrosas. Pero hay veces que las conversaciones de los comensales son todavía más épicas de lo normal.

El último ejemplo lo han dado George, un chico de Senegal que vive en Alicante tras pasar muchos años en Albacete, y Jane, que es china pero reside en Barcelona tras pasar por Valencia.

Ambos empezaron fuertes en su cita, hablando de uno de los temas más delicados posibles: la religión. En concreto, ella ha recordado que su última relación fracasó precisamente por eso, ya que su novio era musulmán.

“Mi exchico, que lo dejé, viene de esa cultura. Y entonces había muchas cosas que yo no puedo entender”, ha relatado Jane, que ha admitido que “la religión puede ser un problema grave”.

“Y yo no puedo aceptar una cultura así. Las cosas que yo no puedo entender ni aceptar es cómo la gente no puede tener relaciones sexuales sin casarse, entonces la gente se casa como muy pronto, con 20, 21 ya están casados. Yo digo que solo quieren follar”, ha afirmado ante la mirada de asombro de George.

Él, ante las cámaras de First Dates, se ha mostrado un poco descolocado por el discurso de la chica: “Sería un problema en ese sentido, que esa persona intente llevarte a su terreno porque eso sería cambiarte la esencia. Podría hablarte de su religión, cultura... y tú, como persona racional, aceptarlo o no”.

Al final la conversación ha ido entrando en detalles y Jane le ha preguntado directamente a George si tiene religión. “Yo he crecido en una religión católica”, ha dicho él, lo que ha provocado la sorpresa de ella, que inmediatamente ha cuestionado: ”¿En tu país qué religión hay?”. “Generalmente es la musulmana, pero aparte de eso están los católicos”, ha aclarado el joven.

Y ha sido entonces cuando la conversación ha culminado por todo lo alto. George ha querido saber:  ”¿Y allí, en China?”. Y la réplica de Jane, acompañada por una risa, ha sido clara: “No, tenemos el dinero”.