Leonor reaparece en Oviedo emulando a su madre
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Leonor reaparece en Oviedo emulando a su madre

La heredera y la infanta Sofía se han mostrado muy cariñosas entre ellas.

Leonor, este jueves en Oviedo.Chema Clares/GTRES

Leonor no se dejaba ver en público desde que disfrutó de Mallorca con sus padres y su hermana, la infanta Sofía, este verano. La heredera ha vuelto de Gales para estar en los Premios Princesa de Asturias, que se han retrasado para que coincidieran con sus vacaciones escolares.

La primera parada ha sido este jueves en el tradicional concierto previo a los premios, donde este año también actuarán María Pagés y Carmen Linares, premiadas con el Princesa de Asturias de las Artes. Leonor ha regresado luciendo una de las tendencias de la temporada, el Barbiecore, a la que también se ha sumado en las últimas semanas la reina Letizia.

En concreto, la heredera ha elegido un traje de chaqueta fucsia combinado con un top lencero negro. La americana es la protagonista del conjunto, con un gran drapeado en el centro. Leonor ha repetido el mismo esquema con los accesorios, apostando por unos tacones altos fucsias y un clutch negro.

  La heredera, en el concierto previo a los Princesa de Asturias.Chema Clares/GTRES

Precisamente el fucsia es uno de los colores predominantes en el armario de Letizia en los últimos tiempos. La reina lució este tono en dos ocasiones durante su viaje de Estado a Alemania, optando primero por un conjunto de blusa y pantalón, y después por el vestido de Moisés Nieto que ha llevado en varias ocasiones desde que lo estrenara el año pasado.

No es el único guiño que la princesa de Asturias ha hecho a su madre. Leonor calzaba unos zapatos destalonados de Carolina Herrera que también tiene la reina en su vestidor en una decena de colores. Además, como recoge Vanitatis, el bolso forma parte de la colección de Letizia y es de la firma Hugo Boss.

  Detalle de los zapatos de Leonor.Chema Clares/GTRES

No es la primera vez que madre e hija se prestan ropa y complementos. Hace unas semanas, la reina rescató del armario de Leonor una blusa blanca con flores bordadas de & Other Stories que la heredera estrenó en abril en un acto en solitario en un instituto de Leganés.

Letizia y Leonor también comparten el vestido estampado de Dándara que se agotó después de que la heredera lo luciera en los Teatros del Canal y que después la consorte tomó prestado para una reunión con Unicef.

Este viernes la hija mayor de Felipe y Letizia vivirá su día grande con la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Como ha hecho desde 2019, cuando debutó en estos galardones, Leonor se dirigirá a los premiados con un discurso.