Este momento de la familia real da que hablar por un motivo obvio

Este momento de la familia real da que hablar por un motivo obvio

Ocurrió durante una salida a cenar en Palma.

La salida de los reyes Felipe y Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía, acompañados por la reina Sofía, para cenar este fin de semana en un restaurante de Palma durante sus vacaciones en Mallorca ha traído a la memoria de muchos otra imagen bien distinta de todos ellos en la misma isla en 2018: el rifirrafe entre ambas reinas en la misa de Pascua.

Si en aquella ocasión las cámaras captaron un momento de tensión porque la madre de Felipe VI quiso fotografiarse con sus nietas al salir de la Catedral, en ésta han retratado toda una serie de gestos de cariño.

Mientras en 2018 las niñas se vieron entre su abuela, que las cogía con fuerza del hombro, y su madre, que intentaba apartarlas, este 2021 la familia ha derrochado complicidad.

No solo la reina Sofía caminó de la mano de la princesa Leonor, sino que también lo hizo agarrada del brazo con la infanta Sofía.

  La reina Sofía y Leonor.Chema Clares / GTRES
  La reina emérita y la infanta Sofía.Chema Clares / GTRES

La familia real no solo estuvo acompañada por la reina emérita, sino por su hermana, Irene de Grecia, su amiga Tatiana Radziwill y su marido, Jean Henri Fruchaud.

Como informa EFE, Leonor y Sofía no coincidían con su abuela en público desde los Premios Princesa de Asturias del pasado octubre. El verano anterior, en plena pandemia y tras la marcha del rey Juan Carlos I, no hubo ningún encuentro de los reyes y sus hijas con la reina emérita.

En 2019, se vio juntas a doña Sofía con sus nietas y la reina Letizia hasta en cuatro ocasiones, al visitar un mercado callejero en la localidad de Pollença, durante su asistencia a sendos espectáculos de cine y ballet y al compartir una cena con el rey.

  La reina Sofía con sus nietas.JOAN LLADO / GTRES

Más allá de la comparación entre el rifirrafe y este momento de cariño familiar, también han sido muy comentados los looks de la reina Sofía y sus hijas, que apostaron por la moda española.

Letizia optó por un vestido negro y largo de Uterqüe con transparencias, mientras que Leonor —que en breve se marchará a Gales para estudiar el Bachillerato— llevaba un vestido de Mango y Sofía un mono de Zara.